GUÍA DE TALLAS

En la Sastrería de Atuendo ponemos a tu disposición todo un abanico de profesionales que te asesorarán desde la elección de materiales hasta el diseño, garantizando los mejores resultados.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y CANCELACIÓN

Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y resto de Europa por:

ATUENDO SASTRERIA SL
Centro Comercial Valdepinos
La Cala de Mijas 29649 (Málaga)- España
NIF. B93682904

Todo pedido hecho a ATUENDO implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ATUENDO vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ATUENDO. El hecho que ATUENDO no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Tasas e impuestos

Los paquetes destinados a países de la Unión Europea se envían en base a DDP (Delivery Duty Payment), lo que significa que los impuestos y tasas ya están incluidos en el precio final.

Para las entregas a países fuera de la UE, las autoridades locales pueden cobrar tarifas adicionales (impuestos, aduanas, derechos de importación). Estos costos adicionales correrán a cargo del cliente.

Precios y gastos de entrega:

Los precios publicados son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ATUENDO.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

El gasto de la entrega de cada pedido dependerá del destino, afectando el tamaño y peso de su pedido. El coste de cada método de entrega se indicará claramente durante el proceso de compra. Si no pudiéramos entregar su pedido completo, teniendo que realizar más de una entrega, no se incurrirá en gastos adicionales por dichas entregas posteriores.

Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ATUENDO mediante:

PAGO VÍA TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. El Cliente rellenará los detalles de su tarjeta para producir la compra. La autorización por parte del propietario de su tarjeta (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS) recurrirá en la compra directa y confirmación de su plaza o asistencia. Este servicio es ofrecido por stripe.com

Producto:

Las ofertas presentadas por ATUENDO son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ATUENDO se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ATUENDO.

Hacemos todo lo posible para mostrar con máxima precisión las características de nuestros productos, incluyendo su composición y colores. Sin poder garantizar que su ordenador muestre con máxima precisión dichos colores.

Políticas de cancelación y devoluciones: 

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ATUENDO en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción siempre y cuando exista error demostrable por un fallo en el diseño o confección distinto al acordado por el comprador.

En caso de wue el pedido final responda a lo solicitado y no exista alteración ninguna por parte de ATUENDO, la empresa no tiene responsabilidad ninguna sobre la entrega final y se reserva su derecho a no reembolsar ni modificar los costes del pedido.

El cliente tiene derecho a abrir el envoltorio para comprobar el estado de cualquier artículo comprado en ATUENDO, su devolución será aceptada, siempre y cuando el artículo no haya sido utilizado y mantenga todas las etiquetas.

En caso de devolución, será reembolsada la cantidad pagada por el/los artículos comprados en ATUENDO excluyendo los gastos generados por el proceso de envío. Se tramitará el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago.

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío generados en la devolución del paquete a ATUENDO.

Si desea cancelar su pedido o en caso de recibir un artículo defectuoso por favor notifíquenoslo por escrito a través del correo info@atuendo.es. Recuerda que los artículos dañados o entregados incorrectamente no podrán ser devueltos.

GASTOS DE ENVÍO

Nacional + Portugal:

Peso Gastos de envío
Hasta 2Kg €5,74
De 2 a 5kg 6,98
De 5 a 10kg 8,22
De 10 a 15kg 8,74
De 15 a 20kg 9,28

Puedes consultar las condiciones de entrega de NACEX haciendo click aquí.

 

Internacional:

Para pedidos internacionales, por favor, envíe un email a info@atuendo.es